Aún no van a Las Vegas ...y ya están perdiendo

AutorClaudia García

Un grupo de regios que planeaba pasar las fiestas patrias en Las Vegas perdió su dinero por adelantado, sin siquiera haber viajado a la capital mundial del juego.

Luego de haber pagado entre 500 y 700 dólares por el traslado aéreo y el hospedaje en los hoteles Bellagio o Caesar's Palace y de haber hecho planes para vacacionar en el "puente" del Día de la Independencia, unas 500 personas fueron presuntamente defraudadas por los organizadores del viaje.

La promotora, Margarita de la Garza de Palau, avisó a los afectados entre el viernes y el sábado pasados que el viaje quedaba cancelado porque había sido víctima de un fraude, pues la agencia Traveler, que ella había contratado para las reservaciones de vuelos y hotel, recibió el dinero y desapareció del local que tenía sobre la Avenida Vasconcelos.

Una afectada por los hechos señaló que, además de quedarse sin vacaciones y sin el dinero del viaje, algunos pasajeros también gastaron en boletos para los espectáculos de Céline Dion, Alejandro Fernández y Luis Miguel, que habían adquirido para su estancia entre el 15 y el 18 de septiembre.

"Fuimos víctimas de un fraude. Ella (la organizadora) dice que a ella le hizo el fraude Yafhar Amador Castillo, de la agencia Traveler, y que el señor huyó", dijo una sampetrina, que prefirió omitir su nombre mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR