Aún hay esperanza

AutorMETRO / STAFF

BARCELONA.- SUFRIDO, PERO el Barcelona ganó.

Con la ausencia de Lionel Messi, suspendido por acumulación de tarjetas, y 45 minutos con 10 hombres, tras la expulsión de Gerard Piqué, los blaugrana ganaron 3-1 al Sporting de Gijón para acortar a 7 unidades la diferencia con el Real Madrid.

El cuadro de Josep Guardiola llegó a estar durante lapsos del partido contra la pared, esto por el parado de la visita, la falta de "La Pulga" para crear futbol y la expulsión de Piqué al inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, Seydu Keita, Xavi Hernández y Andrés Iniesta dieron la cara por el equipo y salvaron un resultado que pudo haber definido La Liga para su archirrival.

El equipo de Gijón mostró una cara defensiva desde que inició el partido, y aunque el Barsa dominó, la falta de creatividad de los culés generó pocas jugadas de gol.

Este escenario provocó que el marcador se abriera al minuto 42, luego de que Keita habilitara a Adriano para que a su vez mandara un centro que remató Iniesta.

Pero al inicio de la segunda mitad el susto llegó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR