Aún deben a Esmeraldas

Entre el tres y el seis de enero, la directiva de los Esmeraldas del León tendrá que cubrir los adeudos que tienen con sus jugadores por concepto de sueldos atrasados, ya que ese fue el plazo que dio el presidente del equipo Roberto Zermeño para cumplir con sus compromisos, informó ayer Carlos Reinoso, técnico del equipo del Bajío.

Reinoso dijo que el problema salarial persiste, no se les ha pagado a los jugadores pero éstos, no han detenido el trabajo de pretemporada, confiados en que la directiva cumplirá con lo prometido.

"Hasta este momento, los problemas de dinero siguen afectando al club, esto de ninguna manera ha impedido que jugadores y cuerpo técnico sigamos adelante con la pretemporada, todos hemos decidido trabajar normalmente en base a nuestra calidad de profesionales.

"No se le ha pagado a los jugadores, pero yo tengo confianza de que esto se va a arreglar, Roberto Zermeño nos ha dicho que en los primeros días de enero, se hará efectivo el pago de los adeudos a los jugadores, es el compromiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR