'Aún habrá más'

AutorGraciela Rodríguez

MÉXICO. - Después de dos años de ausencia en la pantalla chica, Raúl Velasco planea regresar, pero no con Siempre en Domingo, sino con un programa por cable que será una "ensalada de todo con esencia esotérica ".

"Tengo dos ofertas para trabajar en compañías de cable. Al regreso de mi viaje a Europa, a finales de septiembre, tendré una respuesta sobre cual será la elección que tomé ", dijo.

Velasco, quien se retiró por motivos de salud después de 28 años de estar a cargo de la emisión de variedades Siempre en Domingo , explicó que después de su renuncia a Televisa no ha recibido alguna oferta para volver.

Comentó que por las dificultades de su operación le tomó mucho tiempo recuperarse, lo cual no le dio la oportunidad para asumir compromisos nuevos o seguir manteniéndolos.

"Hablé con Azcárraga Jean y le expuse situación. Le dije del peligro de mi enfermedad y llegamos a un acuerdo ", señaló.

De su nuevo programa no quiso decir el nombre ni la empresa con la que trabajará, simplemente explicó que éste será de corte periodístico donde habrá música, entrevistas a personalidades y, principalmente, se hablará de temas de tipo esotérico.

Creo que los seres humanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR