Aumentan vigilancia a personal

AutorLuis Antonio Rivera

Ante la inquietud de no tener seguridad en su integridad física, trabajadoras sociales, criminólogos y sicólogos que tienen oficinas dentro del reclusorio, se tuvieron que reforzar mecanismos de vigilancia para evitar alguna posible agresión hacia ellos, después de la macrorriña ocurrida el 31 de mayo y posteriores rumores de un motín en el Penal del Topo Chico.

Carlos Ramírez Muñoz Ledo, director del Penal, aunque aseguró que el reclusorio está tranquilo, reconoció que se les dio un refuerzo en la vigilancia del personal que ingresa al interior a unas oficinas donde tienen entrevistas diarias con los internos.

"Quedaron inquietos (trabajadores sociales, sicólogos y criminólogos) por lo que sucedió el 31 de mayo, pero hemos estado platicando y asegurando su integridad, se ha reforzado la vigilancia y los mecanismos de seguridad de las áreas que dan acceso al edificio en el primer patio", expresó.

"Sí están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR