Aumentan vigilancia; continúan los atracos

AutorAlberto Alvarez

Aunque la Policía Ministerial aumentó la vigilancia en Monterrey a raíz de la ola de asaltos, aun así ayer se volvieron a cometer otros dos atracos, pero ahora en Apodaca y Salinas Victoria.

La ola de atracos, la mayoría con armas de fuego, continuó ayer pese a que laboraron los tres Grupos de Robos de la Policía Ministerial.

En las últimas semanas se han incrementado los asaltos y en lo que va del mes ya son 3 los bancos asaltados, donde dos de ellos fueron cometidos por ladrones con aliento alcohólico y prácticamente frente a policías preventivos.

Alrededor del mediodía de ayer dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego, asaltaron a un repartidor, al cual despojaron de unos 12 mil pesos y un vehículo cargado con 280 paquetes de cigarros en Salinas Victoria.

El afectado se encontraba entregando mercancía en un negocio ubicado por la calle Quinta Avenida, en la Colonia Satélite del Norte, cuando fue sorprendido por los ladrones, informó Alfonso Vega Mendoza, detective de la Policía Ministerial.

Uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR