Aumentan la vigilancia

AutorJorge Escalante

MURAL / Guanajuato

RANCHO SAN CRISTÓBAL.- Para custodiar el arribo de una comisión de cinco ex braceros, encabezada por Ventura Gutiérrez Méndez, el Estado Mayor movilizó a más de 50 elementos que resguardaron el rancho de señora Mercedes Quesada, sin contar los efectivos que se encontraban concentrados en los dos ranchos del Presidente de la República y que no estaban a la vista de nadie.

En el operativo diseñado para no intimidar a la gente, según Gumaro Martínez Pérez encargado de la vigilancia privada de la finca de la madre del Presidente, participó el Gobierno del estado y el Ayuntamiento de San Francisco del Rincón.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dispuso de 20 efectivos vestidos de civil para seguir los pasos de los ex braceros.

La Procuraduría de Justicia encomendó a tres elementos estar al pendiente por si era necesario solicitar el apoyo de agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR