Aumentan NL y el SAT fiscalización

AutorMa. Dolores Ortega

El Gobierno de Nuevo León está aumentando su colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para recuperar créditos fiscales de contribuyentes de la entidad, revelan sus informes financieros.

Por cuarta vez consecutiva para un primer trimestre del año, en este 2013 el Gobierno de Nuevo León incrementó sus ingresos derivados de la colaboración fiscal con el SAT, ahora en un 27 por ciento, respecto al mismo periodo del 2012.

En los primeros tres meses del 2013, las arcas estatales recibieron 208.2 millones de pesos de incentivos por su colaboración fiscal con el SAT, cuando en el mismo periodo del 2012 fueron 163.9 millones de pesos.

Según el informe trimestral, la mayor parte de los ingresos obtenidos de la colaboración fiscal, 173 millones de pesos, provinieron de la recuperación de créditos fiscales contra el Impuesto Sobre la Renta.

La actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR