Aumentan rutas internacionales

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- La ciudad de San Antonio, Texas, se suma a los destinos internacionales que ofrece el Aeropuerto Internacional de Toluca.

El 6 de diciembre se estrenará esa ruta, que se suma a las ciudades de Forth Lauderdale, Florida; y Houston, Texas.

El nuevo vuelo será operado por Interjet y servirá de escala para pasajeros provenientes de Guadalajara, anunciaron ayer directivos y autoridades estatales.

A la ceremonia acudieron Miguel Alemán, presidente de Interjet; Eruviel Ávila, Gobernador; así como Laura Barrera y Apolinar Mena, secretarios de Turismo y Comunicaciones estatales.

José Luis Garza, director de Interjet, detalló la nueva ruta.

"Estaremos volando los martes, jueves y domingo, y tratamos de dejar días en medio para que los pasajeros puedan conocer Toluca, en caso de que los viajantes así lo decidan.

"Además estamos conectando esas tres ciudades (Guadalajara, Toluca y San Antonio) y pensamos traer más tráfico a Toluca", dijo el empresario.

Laura Barrera, secretaria de Turismo, detalló que actualmente la terminal aérea tiene dos millones de usuarios al año.

"En promedio el gasto per cápita es de mil 500 pesos y hay más de 700 habitaciones en la zona. La idea es hacer una alianza estratégica para generar afluencia en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR