Aumentan el riesgo daños en semáforos

AutorLeonardo González

La reactivación económica ha incrementado el tráfico vehicular en la Ciudad, lo que ha evidenciado la falta de mantenimiento de los semáforos en avenidas de Monterrey.

El abandono que presentan algunos aparatos se refleja en daños y en desperfectos en su funcionamiento, lo que aumenta el riesgo de accidentes para los automovilistas.

Semáforos caídos, volteados hacia otra dirección o con fallas en el encendido provocan problemas con el tráfico en algunos cruceros.

En un recorrido por avenidas como Chapultepec, Dr. Coss, Isaac Garza, 2 de Abril y Washington, entre otras, se pudieron observar aparatos en mal estado.

Uno de los ejemplos más claros es el ubicado en Chapultepec y Pony, en la Colonia Valle del Huajuco, donde la estructura del verde de uno de los semáforos está caído y no muestra la luz, lo que genera problemas entre los conductores que pasan por la zona.

"Tiene como unas tres semanas que está así. Yo creo que si genera descontrol, porque te destantea", dijo un locatario, quien tiene su negocio sobre Chapultepec.

"Ya se ha reportado, pero hasta ahora no lo han arreglado".

En 2 de Abril y Pirineos, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR