Aumentan poder del ojo

AutorNora Marín

Ahora no serán 50 sino 100 cámaras, y en lugar de 100, serán 150 micrófonos los que seguirán a detalle a los 28 inquilinos de Big Brother VIP, a partir del 14 de marzo.

En la remodelación de la casa, que comenzó hace un mes, Endemol México también realiza cambios en los tonos de la decoración y en la ubicación de la sala, el comedor, la estancia, la cocina y el baño, además de la ampliación del patio en un 40 por ciento.

Carlos Deveaux, director de prensa de BB, explicó que la casa tendrá acabados en aluminio, piel y madera, y tonos más sobrios para que contrasten con los tonos vivos que tuvo la casa anterior.

Entre los cambios está la ubicación de los muebles del baño, la sustitución de tapiz por azulejo, un lavabo más, y la ventana de la regadera fue ubicada en medio y no en lo alto.

Pedro Torres, productor del "reality show" explicó que el aumento de cámaras, de micrófonos y de ventanas, incluso hasta en el baño, es para que no quede un rincón donde no puedan ser vistos los inquilinos, las 24 horas del día.

"Siempre ha habido una ventana en la regadera, en realidad es otro ángulo, pero los inquilinos ya encontraron la manera de bañarse en traje de baño. Han demostrado ser personas suficientemente pudorosas".

Agregó que el gimnasio, que antes estaba en la suite, ahora estará en el patio, dividido por un cristal, y habrá más patio para que las estrellas tengan mayor espacio para realizar las pruebas y los retos semanales, y no habrá corral para mascotas grandes.

El confesionario, dijo, quedará en el mismo lugar.

Pero faltan los 'inquilinos'

Torres comentó que, aunque faltan tres semanas para que comience el programa, aún no tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR