Aumentan intoxicados en Hidalgo

AutorVerónica Jiménez

Corresponsal

PACHUCA.- La pastelería donde se adquirieron los pasteles que dejaron 165 intoxicados en tres comunidades de Huautla, Hidalgo, fue suspendida en sus actividades, por personal de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo, hasta en tanto concluyen las investigaciones para saber el origen que provocó la contingencia de salud en la huasteca, informó la subsecretaria de salud del Gobierno estatal, Ana María Tavarez Jiménez.

"No está clausurada (la pastelería) solo se le suspendieron sus actividades hasta en tanto se confirma qué o cuál de sus ingredientes provocó la intoxicación masiva", acotó Tavarez.

La funcionaria, informó a REFORMA que ayer fueron ubicados 29 casos más de intoxicados en las comunidades de Tamoyón I, Chipila y Tecojolite, por lo que la cifra oficial hasta ayer era de 165 pacientes, todos fuera de peligro y recibiendo tratamiento ambulatorio.

Tavarez informó que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR