Aumentan su brillo

AutorEL NORTE / STAFF

El portal web IMDb dio a conocer su lista de las principales estrellas del año, basada en la frecuencia con la que cada actor ha aparecido en su ranking STARmeter.

  1. ANA DE ARMAS

    La cubano-española protagonizó el año pasado Entre Navajas y Secretos, por la que fue nominada al Globo de Oro. Entre sus películas próximas a estrenarse están Deep Water, que filmó con con Ben Affleck, su pareja de la vida real; Sin Tiempo para Morir, nueva entrega de James Bond; y Blonde, en la que dará vida a Marilyn Monroe.

  2. JULIA GARNER

    Ganó dos Emmys por Ozark, en la que interpreta a Ruth Langmore, joven de una familia de criminales. También estelariza Inventing Anna, que lanzará Shonda Rhimes. Ha sido mencionada como posible protagonista para el biopic que prepara Madonna sobre su propia vida.

  3. ANYA CHALOTRA

    Da vida en The Witcher a Yennefer de Vengerberg, hechicera y compañera de Geralt de Rivia. También participó en la serie británica de 2018 Wanderlust. Junto con su trabajo en televisión, ha actuado en obras de teatro como Much Ado About Nothing, de Shakespeare.

  4. MILLIE BOBBY BROWN

    Además de su papel en Stranger Things (que este año filmó su cuarta temporada), la británica dio vida este año a Enola Holmes en la película homónima de Netflix, sobre la hermana menor de Sherlock. En 2021 aparecerá en la cinta Godzilla vs. Kong.

  5. ERIN MORIARTY

    Encarna a Starlight, superheroína que forma parte del grupo Los Siete, en la serie The Boys de Amazon Studios, que hace unos meses lanzó su segunda temporada. También ha participado en otros programas como True Detective y Jessica Jones.

  6. MARGOT ROBBIE

    Retomó su rol de Harley Quinn en Aves de Presa, y volverá a interpretar al personaje en The Suicide Squad, de James Gunn. La dos veces nominada al Óscar también protagonizará un filme de Barbie y prepara otro proyecto con David O. Russell.

  7. AIDAN GALLAGHER

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR