Aumenta Tlalnepantla 18% su gasto para obras

AutorIris Velázquez

TLALNEPANTLA.- El Cabildo aprobó incrementar en 18 por ciento su presupuesto para obras públicas, el cual pasó de 379.2 millones de pesos a 447 millones de pesos.

Fabiola Arriola, octava regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Obras Pública y Desarrollo Urbano, indicó que los recursos adicionales provienen del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), beneficios que repercuten al Fondo para la Infraestructura Municipal (FISM), y al Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD).

Entre las obras que se comprometieron con el nuevo presupuesto destaca la rehabilitación del Deportivo Caracoles, en la Colonia Constitución de 1917, donde se construirá un centro acuático y se pondrá pasto y mallas a sus canchas de futbol, con una inversión de 41 millones de pesos.

Así como un distribuidor vial en Avenida de los Maestros, con la finalidad de agilizar el tránsito.

"Se realiza el proyecto ejecutivo denominado Distribuidor Vial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR