Aumenta suspenso

GUADALAJARA.- El optimismo que mostraba la directiva del Guadalajara el sábado por recibir a Aldo De Nigris como su refuerzo estrella se convirtió en mesura y hasta misterio.

Al llegar de Brasil, donde formó parte del Tri que jugó la Copa Confederaciones, De Nigris arribó por la mañana a la Ciudad y en todo momento fue impedido de tener contacto con los medios.

Una lesión crónica en el cartílago de la rodilla derecha, según se informó después del segundo partido del Tri en Brasil, le impidió al regio participar en el torneo de la FIFA.

Al mediodía, De Nigris arribó a la clínica particular de Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas, para ser evaluado de dicha dolencia.

El delantero cargaba las imágenes de la resonancia magnética que el cuerpo médico de la Selección le realizó en la Clínica Sao Carlos, de Belo Horizonte, en Brasil.

"Vengo contento, muy feliz de estar en Guadalajara, pero vamos a ver qué dice el doc", comentó el futbolista antes de entrar al consultorio, donde estuvo una hora y 50 minutos.

A la consulta también se sumó el presidente rojiblanco, Dennis te Kloese, quien se notó serio y expectante por los resultados.

De Nigris salió sin dar declaraciones y, al ser abordado por los reporteros, sólo mostró una sonrisa. "Me van empujando, compadre", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR