Aumenta SAT lista de empresas 'fantasma'

AutorAzucena Vásquez

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) sumó a 80 nuevos contribuyentes en el listado de supuestas operaciones simuladas.

Se trata de empresas y personas que emitieron comprobantes fiscales sin tener activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, vender o entregar los bienes que amparan los documentos, según el oficio del listado definitivo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El pasado lunes, la autoridad fiscal publicó otra lista definitiva con siete contribuyentes en el mismo supuesto y en septiembre difundió dos más, una con 48 y otra con 53 contribuyentes.

En este nuevo listado están las empresas Distribuidora Antón, con domicilio fiscal en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, dedicada al comercio al por mayor de otros materiales para la construcción, excepto de madera, que no probó contar con activos, personal ni capacidad material para dar sustento a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR