Aumenta el rating; sube precio de show

AutorPaula Ruiz

Nunca antes le había faltado el trabajo, pero ahora que está de vuelta en la televisión nacional, Luis de Alba afirmó que se cotiza más alto.

El comediante, quien junto con Alejandro Suárez encabezan el programa de comedia, Par de Ases, tiene una cita el 27 de enero con el público regio en La Fonda Concert Music.

En entrevista telefónica, el actor señaló que gracias a que de nueva cuenta está en la pantalla chica, primero en La Escuelita VIP y ahora en Par de Ases, sus bonos han aumentado y eso se refleja en su agenda de contrataciones.

"Estoy más cotizado, ahora sí que a cobrar más... lo que dure el vuelo. Para nuestra vejez... dentro de una semana", comentó el actor con sentido del humor.

Pero Luis de Alba no llegará solo, con él actuarán dos bailarinas, quienes también cantan, además de Luis Kelly, con quien, dijo, hará reír a carcajadas al público.

Traerá consigo sus personajes como "El Pirrurris", "El Hermano Sol" y "Juan Camaney".

Su espectáculo, agregó, es el de Luis de Alba porque el que ya prepara con Alejandro Suárez tendrá que esperar a que esté bien ensayado.

"He tenido muchísimo trabajo, gracias a Dios. Nunca antes me ha faltado, pero ahora que entramos al aire mucho más, se están moviendo rapidito las fechas, imagínate, la televisión es mágica. De hecho, ya tenemos algunas fechas, estamos preparando Alejandro y yo un show para llevarlo de gira por todo el País, ya está escrito lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR