Aumenta presencia cadena hotelera

AutorRosa Castro

Hoteles Misión abrió ayer un nuevo hotel en la zona metropolitana de Monterrey, ubicado sobre la Avenida Miguel Alemán, con el que busca consolidar su presencia en la Ciudad.

Misión Express Monterrey Aeropuerto La Fe, que inició su construcción en el 2011, contó con una inversión de alrededor de 4 millones de dólares para las 118 habitaciones que lo componen, explicó Juan Ignacio Espinoza, director regional norte del grupo.

"Es un hotel ecológico, nuestros aires acondicionados son ahorradores de energía y para el calentamiento de agua de la regadera usamos paneles solares.

"Todos los hoteles del grupo que se están construyendo o que se planean a futuro tienen esas características, además de que tenemos plantas tratadoras de aguas residuales", aseguró.

Además de este hotel, ubicado cerca de 10 parques industriales y a 15 minutos del aeropuerto, reveló que también traen un proyecto para Santa Catarina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR