Aumenta el pánico

Más famosos infectados, un aumento en el paro de espectáculos y medidas de seguridad propuestas por las estrellas, fue el saldo a inicio de semana.

CONFIRMA INFECCIÓN

La actriz colombiana Danna García, famosa por sus papeles en la telenovela Pasión de Gavilanes y la cinta mexicana Malacopa, se encuentra aislada en España debido a que dio positivo en la prueba de covid-19.

"Hola a todos los que me han escrito y me han mandado mensajitos. Sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que soy muy positivos y ya luego les mandaré videito.

"Los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte, que no nos falta la respiración ni nos estamos asfixiando, literalmente, nos dicen que nos quedemos en casa", señaló en su Instagram.

ALARMA HIGAREDA

Sin dar muchos detalles y dejando preocupados a sus 3.6 millones de seguidores en Instagram, la actriz mexicana Martha Higareda posteó ayer que se encontraba aislada en un hotel de Nueva York.

"Esta es una foto (en una alberca) de la última vez que me vieron afuera socializando. Estoy en cuarentena en NYC.

"Con planes de cocinar, meditar, aprender a tocar la guitarra, escribir y leer. ¿Qué están haciendo ustedes?", escribió Martha, quien recibió mensajes de amigas como Zuria Vega y Claudia Álvarez.

CIERRA SUS PUERTAS EL MET

La cena benéfica anual organizada por el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, conocida como Met Gala, finalmente sí se pospondrá hasta nuevo aviso ante el coronavirus.

"Debido a la decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, la gala de la noche de apertura se pospondrán en una fecha posterior", dijo la editora en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR