Aumenta ORT las medidas

AutorAmallely Morales

El Órgano Regulador de Transporte (ORT) incrementó las medidas de salubridad y difusión de información en los Centros de Transferencia Modal (Cetram) ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Ayer inició la colocación de volantes con datos sobre el nuevo coronavirus en las instalaciones de los paraderos, explicó a Natalia Rivera, directora del ORT.

"Desde el viernes 13 nosotros empezamos a distribuir gel entre el personal de campo, en todos los Cetram que manejamos hemos difundido información que nos ha enviado la Secretaría de Salud, afirmó la funcionaria.

Agregó que no se han presentado casos de personas que tengan síntomas de la enfermedad durante sus trayectos o dentro de las instalaciones, sin embargo, ya cuentan con un protocolo para estas situaciones.

"Cuando alguien reporte los síntomas y necesite comprobar si tiene o no Covid-19, hacemos el reporte, se acerca el personal de campo y, en ocasiones, también la Policía Bancaria Industrial, se solicita que esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR