Aumenta Olab oferta en servicios Médicos

Olab Diagnósticos Médicos, el laboratorio de análisis clínicos y gabinete, con más de medio siglo de experiencia, fortalece su presencia en el oriente de la Ciudad de México, con la reinauguración de la Sucursal Nezahualcóyotl, reforzándola con la más completa oferta de servicios de imagenología y laboratorio de análisis clínicos, con entrega inmediata de resultados.

La empresa, que en los últimos 18 meses ha sostenido el ritmo de crecimiento más acelerado de la industria, provee información y confianza a la comunidad médica, auxiliándola en la prevención, detección y tratamiento de enfermedades, al mismo tiempo que garantiza una experiencia amable y cálida a los pacientes que se realizan estudios en cualquiera de sus 16 sucursales en la Ciudad de México y área metropolitana.

La Sucursal Nezahualcóyotl es una de las más completas, ya que cuenta con un laboratorio de procesamiento in situ, para entrega de resultados el mismo día. Ubicada en Av. Adolfo López Mateos no. 313, ofrece a médicos y pacientes servicios integrales, en instalaciones totalmente renovadas y con el trato familiar que lo ha convertido en el laboratorio favorito de la comunidad de Neza desde hace más de 30 años.

En agradecimiento a la comunidad médica se realizó un evento de reinauguración, durante el cual Rafael Gutiérrez, subdirector comercial, enfatizó el entusiasmo de todo el equipo de médicos, técnicos, químicos y profesionistas de Olab por esta reapertura, que afianza su posición como uno de los mejores laboratorios de México.

Asimismo, Arturo Albrandt, director médico de Olab, subrayó la importancia de que una zona tan poblada tenga acceso a estudios de rutina y alta especialidad, desde una Química Sanguínea hasta Tomografía y Medicina Nuclear, interpretados por médicos especialistas que brindan siempre el mejor trato a sus pacientes.

"Estamos correspondiendo a la confianza que pacientes y médicos depositan en Olab, acercándoles cada vez más la combinación de calidad, oportunidad y precisión en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR