Aumenta número de pipas para el Edomex

NAUCALPAN, Méx., enero 15 (EL UNIVERSAL).- El desabasto de combustibles generó caos vial y paralización de la circulación en municipios metropolitanos del Valle de México como Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Coacalco, donde el cierre de gasolinerías fue una constante este lunes 14 de enero.

Periférico Norte, Interlomas, Cuatro Caminos, Echegaray, Lomas Verdes, Gustavo Baz, se vieron afectados por la falta de combustible, donde algunos vehículos se quedaron sin gasolina y miles formaron fila en torno a estaciones de servicio cerradas.

EL UNIVERSAL realizó un recorrido por la terminal de abastecimiento y distribución de Pemex en Azcapotzalco, donde militares supervisan la salida de cada camión cisterna, donde miden el nivel de gasolina con la que sale cada pipa al tiempo que inspeccionan diversos puntos de todas las unidades.

La salida de unidades de la terminal de distribución de Pemex, casi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR