Aumenta a 6 muertos accidente en Ternium

AutorGabriel Talavera y Luis Antonio Rivera

A seis aumentó la cifra de muertos tras la explosión en la planta de Ternium, en San Nicolás, al reportarse ayer el fallecimiento de otro de los empleados que estaba internado desde el lunes en el Hospital San José.

"La persona fallecida es Lucio Espíndola Esquivel, de 32 años", informó la empresa mediante un comunicado.

Se señala que el trabajador perdió la vida debido a las lesiones ocasionadas por la explosión, sin que se precise el tipo de heridas.

"Ternium lamenta el fallecimiento de un colaborador lesionado en el incidente de Planta Guerrero y reitera su apoyo a la familia", destaca el comunicado.

Los otros cinco fallecidos son Pablo Liñán Montemayor, de 37 años; Luis Alfredo Gómez González, de 20; Martín Héctor Villarreal Almaguer, de 48; Juan Antonio Llamas Rodríguez, de 50, y Éver Armando Esparza Robles, de 19.

Los heridos son Josué Ricardo Regalado Sánchez, de 24 años; Alfredo García Álvarez, de 45; Moisés Silva Martínez, de 47; Miguel Ángel Ruiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR