Aumenta CMR el valor de marcas

AutorArely Sánchez

Mientras atrae marcas de restaurantes extranjeros a las ciudades más grandes del País, la operadora CMR seguirá haciendo una limpieza profunda entre sus activos para quedarse con los más rentables.

Francisco Trejo, vicepresidente de Finanzas de CMR, sostuvo que la compañía lleva 2 años detectando los activos poco estratégicos que aún tiene para convertirlos en efectivo que permita seguir acelerando la expansión de la compañía a través de marcas de mayor valor.

Ello ha derivado en la venta de al menos 10 restaurantes Wings en dicho lapso en diversas ciudades, principalmente en la capital mexicana.

"La idea es fondearnos a través de muchos inmuebles que hoy ya no resultan estratégicos para la compañía y seguir creciendo con marcas dirigidas a un público de mayor poder adquisitivo", señaló en entrevista.

De esta forma, apuntó, CMR buscará seguir llegando como marcas como Olive Garden, Red Lobster y LongHonr, derivadas de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR