Aumenta su brillo en el 2017

AutorFabiola Santiago

MÉXICO.- Mariana Treviño tiene mucho que agradecerle al 2017.

Su primer protagónico en cine (la comedia Cómo Cortar a tu Patán) no sólo se colocó en el segundo lugar en taquilla entre las producciones mexicanas, sino que le valió el premio a Mejor Actriz de parte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE).

Además, coestelarizó una tercera temporada de Club de Cuervos, serie de Netflix que conquistó galardones en la entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix.

"Estoy cerrando el año con mucho trabajo. Estoy muy agradecida porque es una época padre en mi vida profesional. Habrá otras que no lo sean tanto, estoy consciente de eso, pero hay que echarle muchas ganas", compartió la regia en entrevista.

Y el brillo de su estrella parece proyectarse hacia 2018, pues luego de personificar a una mujer cuya vida gira en torno al futbol en la serie de Netflix, ahora interpretará el lado opuesto en la cinta Eres Mi Pasión, en la que su personaje llegará a aborrecer el balompié por la afición de su esposo.

Pero este año no sólo le dejó a Mariana estatuillas y el cariño del público, sino que también le dejó una buena cosecha en otros rubros.

SUS VIAJES

"Este año tuve la fortuna, después de hacer Club de Cuervos, de tener unos meses libres. Me fui a la India, me fui a Ecuador, me fui a lugares que nunca me imaginé que iba a ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR