Aumenta Ayuntamiento en 4% presupuesto para 2016

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- El proyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2016 que el Cabildo aprobó es de 3 mil 503.4 millones de pesos, lo que implica un 4.4 por ciento más que el ejercido este año que fue de 3 mil 354.7 millones de pesos, según datos de la Tesorería municipal.

De acuerdo con la Alcaldesa, Claudia Oyoque, el monto aprobado fue consensuado con el equipo de transición del Alcalde electo, Edgar Olvera, quien entrará en funciones el próximo 1 de enero.

"Va en función de que nos comenta el equipo de transición de que traen ya una serie de proyectos y programas autorizados por la Cámara Federal, que ya traen un presupuesto avanzado en fondos federales", explicó la priista.

En el proyecto de presupuesto se prevé una reducción de 188 millones de pesos para el pago de salarios, pues en 2015 se destinaron mil 710 millones de pesos, y en 2016 se prevé un gasto de mil 522 millones.

Además, se proyectaron 200 millones de pesos más para obras públicas, pues en 2015 se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR