Aumenta El Rebaño asistencia

METRO / Redacción

No hace falta que Chivas haga mucho para llenar su estadio. El claro ejemplo está en que con un buen inicio y la ilusión de un invicto, el Guadalajara se convirtió en el Invierno 2001 en el equipo que llevó a sus juegos como local al mayor número de aficionados.

¿Crisis?, ¿falta de espectáculo?, ¿apatía?, sea cual sea la razón, los estadios de futbol en México registran cada año menos aficionados en sus gradas.

El Torneo de Invierno 2001 dejó un saldo negativo en cuanto a las asistencias a los estadios en comparación con certámenes anteriores y sólo el Guadalajara, que terminó el recién torneo con el mejor promedio, fue el único que pudo superar lo conseguido en el Verano 2001.

El mejor rendimiento del equipo dentro del terreno de juego le significó que sus seguidores fueran más al estadio y prueba de ello es que en nueve encuentros, asistieron 443 mil aficionados, por los 334 mil que fueron en el Verano 2001.

Sin embargo, el promedio de 49 mil 222 de las Chivas quedó por abajo de los conseguidos por los líderes en los torneos anteriores, en virtud de que en el Verano 2001 quedó en la cima el América con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR