Aumenta su alcance

AutorMURAL / STAFF

Para Discovery Networks el contenido siempre será el rey, sin embargo, la empresa de televisión de paga reconoce la importancia de extender su alcance.

Aunque cuenta con una gran variedad de programas originales en sus canales Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, ID y TLC, la marca decidió firmar una alianza con la empresa Vix para aumentar su presencia en plataformas digitales.

"La gente nos sigue viendo en la TV, pero siempre tratamos de complementar la experiencia de nuestros usuarios con pantallas alternas, aquí es donde entra este pacto con el generador de material en línea", apunta Rivelino Díaz Cebreros, Gerente de Comunicaciones de Discovery Networks México.

Vix, la compañía de medios digitales y contenidos para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, brindará a sus consumidores, a través de plataformas móviles y redes sociales, videos de Discovery en formatos de corta duración.

Por otra parte, Discovery Networks México, anunció la apertura de su oficina comercial en Guadalajara, con el objetivo de atender las necesidades del mercado local y servir de puente entre el talento de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR