Aumenta la afluencia en el Parque Hundido

AutorViridiana Martínez

Después de presentar baja afluencia durante la pandemia, el Parque Hundido comienza a recuperar a sus visitantes, dijeron usuarios.

Desde hace dos meses empezó incrementar el número de visitantes, pero al mismo tiempo han encontrado un parque con mucha basura, refirieron.

La cantidad de gente no es la misma que antes de la pandemia, pero sí más que la que acudía entre agosto de 2020 y enero de este año, contaron.

Entre las medidas que se siguen los visitantes para evitar contagios se encuentra la sana distancia, uso de cubrebocas, algunos llevan guantes y otros evitan los horarios concurridos y acuden en los que hay menos gente.

"Busco este horario en el que no haya gente, yo traigo niños, entonces, busco que no haya contacto, pero que puedan esparcirse", dijo Roberto Flores, usuario.

Tras la apertura de los juegos infantiles hay más gente, señalaron.

"Casi todos los días vengo y sí ha aumentado el número de personas que vienen al parque, no me da desconfianza, pero cada quien viene hace lo suyo", dijo Alondra Jiménez, visitante.

La baja afluencia al Parque Hundido afectó a vendedores de dulces y alimentos en los alrededores, comentaron comerciantes y ahorita va aumentado la venta, aunque poco, es preferible a nada, enfatizaron.

"Se ven más personas caminando por el lugar, pero todavía las ventas no van tan bien, como que no hay dinero", comentó Mónica Aguirre, comerciante.

Hay personas que no usan cubrebocas y otras que a pesar de estar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR