Aumenta 21.9 por ciento flujo de pasajeros en aeropuerto de Morelia.

Morelia, 21 Nov (Notimex).-El flujo de pasajeros extranjeros en el Aeropuerto Internacional Francisco J. Mujica de Morelia durante el 2018 se ha incrementado en 21.9 por ciento, afirmo la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chavez.

Senalo que de enero a octubre de este ano, la terminal aerea reporto un flujo acumulado de 298 mil pasajeros internacionales.

Dijo que en total las cifras de pasajeros internacionales registrados, representa un crecimiento de 21.9 por ciento con respecto al mismo periodo de enero a octubre de 2017, cuando se registraron 244 mil 400 pasajeros internacionales; es, ademas, la mas alta de los 13 aeropuertos que administra el Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP)

Durante la sesion de la Comision Consultiva 2018 del Aeropuerto Internacional de Morelia, en donde se dio a conocer que el GAP tiene planeado invertir, entre 2018 y 2019, mas de 60 millones de pesos en la modernizacion y ampliacion de la Sala de Ultima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR