Aullará lobo en GDL

AutorMURAL / Staff

Caracterizado bajo excesos de dinero, drogas y sexo, Jordan Belfort, el verdadero lobo de Wall Street, domina (tras un arduo proceso penal) un público que acude a él en búsqueda de respuestas financieras.

"Perdí mi libertad, mi dinero y mi familia, puedes levantarte de lo que sea, dame 30 minutos y te daré la fuerza", asegura Belfort, quien se presenta hoy en el Auditorio Telmex, para compartir en una conferencia su visión.

La película nominada a cinco premios Óscar y protagonizada por Leonardo DiCaprio, ganador del Globo de Oro por ese papel, está basada en el libro The Wolf of Wall Street, del fundador de la firma de corredores de bolsa Stratton Oakmont.

DiCaprio, quien ha bautizado a Belfort como "El Calígula Moderno", trabajó incansablemente para entender el lenguaje y tonalidad de sus expresiones hasta perfeccionarlas.

"Pienso que él hizo un trabajo asombroso, juega el papel como fue escrito, no tenía idea de que tenía el don de la comedia física en él y me reía en voz alta, quedé bastante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR