Para aullar

El número del 50 Aniversario de la revista Sports Illustrated sigue dando de qué hablar, pues en su página de internet recién publicó una sesión de fotos con la súper modelo Nina Agdal, quien también fue parte de su portada impresa junto con Lily Aldridge y Chrissy Teigen.

Agdal, de quien se rumora tuvo un encuentro íntimo con el actor Leonardo DiCaprio, protagonista de la película El Lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street), ahora es conocida en las redes sociales con el mote de "La Loba de Wall Street".

El encuentro de Nina y el actor sucedió el domingo 2 de febrero, justo después del Súper Tazón de este año, cuando fueron vistos juntos en una fiesta en el Club Avenue en Nueva York.

Se dice que se retiraron del lugar a las 5 de la mañana del lunes, para perderse por las calles de la Ciudad en el mismo auto. Esto no tendría nada de malo, lo raro fue que ella trató de esconderse bajo el tablero del auto, muy similar a una escena de la película, cuando a Leo le practicaban sexo oral mientras manejaba.

Las imágenes de Sport Illustrated, tomadas por el fotógrafo James...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR