Aúlla de gusto

Raúl Jiménez regresó de la cuarentena con la puntería intocable y ya superó lo hecho la campaña anterior.

El delantero mexicano hizo el primer gol del Wolverhampton en el triunfo 2-0 sobre el West Ham, en duelo de la jornada 30 de la Premier League.

Con este tanto, el mexicano llegó a 14 goles en la temporada por los 13 que marcó en la campaña anterior.

Luego de más de tres meses sin futbol por el Covid-19, los Lobos se metieron al Wembley Stadium para sacar los tres puntos en calidad de visitantes.

Un estadio que le viene bien a Jiménez, pues ahí logró con el Tricolor la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los Wolves dominaron todo el partido, aunque no se mostraron tan sueltos en la cancha y por momentos era notoria la falta de actividad de los jugadores, pero sacaron una victoria que los coloca al alcance de puestos europeos.

Fue hasta el minuto 75' cuando la pareja explosiva de los Lobos hizo de las suyas. Adama Traoré apareció por la banda derecha y mandó un centro exacto a la cabeza de Jiménez, quien metió el martillazo abajo, imposible para el arquero de los Hammers, para el 1-0.

Los dirigidos por David Moyes buscaron el empate, pero nunca lograron inquietar la cabaña del portugués Patricio.

Al 84', en otro centro por derecha, el atacante mexicano no alcanzó a rematar, pero su movimiento ayudó a jalar la marca de la defensa que dejó solo a Pedro Neto, quien con un zurdazo de volea marcó uno de los mejores goles de la jornada.

Con el triunfo, los Wolves igualaron al Manchester United con 46 unidades, aunque se ubican un lugar abajo por diferencia de goles.

No tuvieron tanta suerte

JAVIER HERNÁNDEZ

- El "Chicharito" brincó a Europa de la mano del Manchester...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR