Aúlla por su dueño

GUADALAJARA.- Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en calles de la Colonia Americana, en Guadalajara, y su perro se encontró a su lado, pues lo tenía amarrado al cuerpo.

Todo comenzó aproximadamente a las 2:20 horas cuando varios balazos retumbaron en las cercanías de las avenidas Mariano Otero y Washington, en la colonia Moderna.

Ciudadanos realizaron llamadas a los números de emergencias para reportar que además de haber escuchado los disparos también se encontraba un hombre tendido en el piso y con manchas de sangre en su cuerpo.

Patrulleros de la Comisaría de Guadalajara se movilizaron hacia el punto para verificar el reporte, pero fue sobre los cruces de la Calle Agustín Yáñez y la Avenida Unión, en la Colonia Americana, donde encontraron a la víctima.

En dicho punto estaba un individuo de aproximadamente 25 años de edad tendido sobre su costado izquierdo con heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos municipales.

Los técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio y confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales, además de que indicaron que se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR