Aula móvil

AutorCarlos F. Guevara

Si en este regreso a clases tu escuela o universidad mantendrá el enfoque híbrido, te recomendamos revisar alguno de estos gadgets que te ayudarán a llevar la experiencia educativa a todas partes.

EXPOSICIÓN INMERSIVA

Dale un giro a las exposiciones con The Freestyle de Samsung, un proyector que se distingue por sus reducidas dimensiones. Reproduce un documental en un tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas, además, tiene un bocina en la parte inferior para un sonido de 360° y es compatible con Amazon Alexa.

$18,000 en línea

MONITOREO INTELIGENTE

Si estás al pendiente de tus horarios de clase, también puedes conocer a detalle aspectos de tu salud con la nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 7, con la cual el usuario puede conocer en tiempo real su saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia cardíaca y análisis del sueño.

$850 en línea

AUDIO LIGERO

Llamadas nítidas y sin ruido, esa es la promesa de los nuevos audífonos inalámbricos LinkBuds S de Sony, que son ideales para los que andan siempre en constante movimiento. Cuentan con un algoritmo en su procesador que aísla el ruido del exterior para extraer de una forma clara la voz de la persona.

$3,499 en línea

LECTURA CONFORTABLE

Prepárate para las clases de literatura con el Kindle Paperwhite (2021), el lector de textos con tinta electrónica, que permite una lectura cómoda con un mínimo de cansancio ocular como ocurre con las pantallas de las tabletas. Ofrece protección contra el agua gracias a su certificación IPX8.

$2,800 en línea

VIDEOENLACE SEGURO

Muestra tu mejor cara con la Microsoft Modern Webcam, una cámara web compacta con resolución Full HD y que puedes conectar vía USB a tu computadora. Para que puedas confiar en la privacidad, cuenta con cobertura que se desliza para tapar el lente, además, se coloca de forma fácil en tripies.

$1,283 en línea

RECREO SONORO

Relájate con una sesión musical después de un día de clases con Sonos Roam, la bocina inteligente creada por el fabricante estadounidense. Lo que más destaca es su diseño compacto, colores en tonos mate, calidad de sonido, compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa y conexión con Bluetooth.

$4,500 en línea

VOZ NÍTIDA

Que todos te escuchen claro en las videollamadas con el micrófono HyperX QuadCast, un dispositivo versátil con cuatro patrones polares: estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional. Opciones que te permitirán grabar en solitario o en grupo; añade un interruptor de silenciamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR