Augurios

AutorMaría Elena Sánchez y Jorge Reyes

Será un aquelarre, dice Bravo Mena

Torreón.- El presidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, consideró que los comicios internos que realizará hoy el PRI para elegir su dirigencia nacional serán un ejercicio de simulación de democracia, en el que prevalecerán viejas prácticas de manipulación.

"Está claro que con las reglas que han puesto aquello se va a convertir verdaderamente en un aquelarre, de a ver quién acarrea más votantes", comentó.

"Lo que no es democrático de verdad y es solamente una simulación para dar una fachada, lo que no tiene un alma democrática, siempre sale mal, y lo van a ver mañana (hoy) porque eso no es auténtica democracia, eso es una falsi. cación de los verdaderos procesos democráticos", agregó.

En rueda de prensa, indicó que el blanquiazul no requiere de "espectáculos" como los que realizan el PRI y el PRD, pues sus normas internas le permiten elegir democráticamente a su dirigencia a través de su Consejo Nacional.

Enfrentan riesgo de ruptura.- Ortega

El perredista Jesús Ortega consideró factible que el PRI experimente una ruptura tras la elección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR