Auguran una guerra

MÉXICO.- El "Canelo" se siente con confianza y augura que los aficionados saldrán contentos de ver este agarrón, mientras que para Cotto, el mexicano parece ser un número más en su foja boxística.

El temple de ambos peleadores es completamente distinto.

A Saúl Álvarez le emociona la pelea y adelanta que será una gran guerra, mientras que la arrogancia que muestra el boricua Miguel Ángel Cotto da a entender que no le preocupa el joven conocido como "Canelo".

La batalla "Cotto-Canelo" ya es un hecho. Después de estirar y aflojar en varias ocasiones, por fin se confirmó ayer el pleito entre el pugilista puertorriqueño y el mexicano para el próximo 21 de noviembre en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas.

"Esta pelea será una garantía (a diferencia de la de Mayweather-Pacquiao). Sin lugar a duda será una guerra. Los dos saldremos a pelea, y será real, y la gente saldrá contenta. Contento de que se dé la pelea", comentó en entrevista hecha vía telefónica el mexicano de 25 años.

Cotto pondrá en juego el cetro Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero el combate se pactó con un máximo de 155 libras, una más del peso Superwélter, división en la que el tapatío ha peleado por año y donde fue monarca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR