Auguran conflictos viales

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Vecinos de Lomas Anáhuac afirman que el tráfico aumentará con la llegada de nuevos habitantes a los desarrollos en las calles Administración de Empresas y Economía.

Aún no comienzan a edificar los cuatro complejos, pero los colonos ya sufren problemas vehiculares por los autos que se estacionan frente a sus hogares.

Administración de Empresas es el paso obligado de los estudiantes de la Universidad Anáhuac que circulan hacia La Herradura, mientras que Economía sirve de entrada a la institución.

En un recorrido se constató ayer que en ambas vías hay postes y tubos para evitar que se los jóvenes ocupen los espacios.

"De por sí ya no nos podemos estacionar por la universidad, enfrente de mi casa se quedó un carro desde el viernes y no me dejaba estacionarme en la acera", dijo Henry Barois, vecino de Administración de Empresas.

"Estamos pésimamente mal estudiados, va a haber peores servicios. Yo pediría a las autoridades que cuidaran mucho la cuestión de los servicios y que se desahogue el tráfico".

Incluso, algunos residentes dijeron que falta una asamblea informativa y comunicación entre los afectados.

"Se ha dejado la asociación, se ha descuidado", expresó Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR