Augura PRI victoria en 13 ayuntamientos

AutorSandra García

TOLUCA.- Ayer, a tres horas de los cierres de casillas, Ricardo Aguilar, dirigente del PRI en el Edomex, aseguró que las tendencias señalan un triunfo irreversible del tricolor en 13 municipios.

Aguilar reiteró que la contienda fue pacífica y descartó abordar cifras hasta que las instituciones correspondientes den a conocer los resultados oficiales.

"Me complace señalar que hay evidencia estadística suficiente derivado de las encuestas de salida para señalar que el PRI tiene resultado que le favorece", afirmó.

Agregó que también ganaron los municipios municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, los cuales se ubican dentro del llamado "Corredor azul", donde hasta el cierre de esta edición representantes de Acción Nacional también se consideraron ganadores.

"En este momento podemos afirmar que estos municipios con toda contundencia son favorables para el Partido", abundó Castillo.

Los ayuntamientos que hasta el corte de la edición presumía el PRI están Toluca, Metepec, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Jilotepec, Chalco, Atlacomulco, Valle de Chalco, Texcoco y Huixquilucan.

La conferencia estaba prevista a las 19:15 horas, pero Aguilar evitó dar un balance sobre el proceso y sólo dio un mensaje de agradecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR