Les augura buen futuro en Los Pinos

AutorCirze Tinajero

LOS ÁNGELES.- Ahora que sus primas Sofía, Fernanda, Regina vivirán en Los Pinos, Cristian Castro espera que sea una etapa llena de buenos momentos para todas ellas.

El cantante comentó que se siente complacido al ver las oportunidades que se les abren a las hijas de su tío, José Alberto Castro, en especial Sofía, quien ya ha comenzado su carrera como actriz.

"Estoy muy contento por todas, en especial por Sofía, porque es mi ahijada. En breve va a empezar a tener una vida muy bonita, en la que todo cambiará.

"Además, está brillando como actriz, se ve que tiene muchas ganas de estar dentro de la familia actoral, y qué bueno que todos la están apoyando mucho", contó en entrevista Cristian.

Durante la grabación de su disco Primera Fila, el intérprete también aseguró que le tiene un gran cariño a Angélica Rivera, a pesar de haberse separado de su tío, el "Güero" Castro, y que todavía recuerda lo bueno que era en la cocina.

"Es una gran cocinera. Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR