Muy a la Audrey Hepburn

AutorKaty Díaz

Audrey Hepburn puso de moda el corte Pixie en los años 50 y, ahora, la siempre fashionista Victoria Beckham lo ha rescatado con un éxito rotundo.

La esposa de David Beckham debutó con su nuevo corte en el desfile de Marc Jacobs realizado dentro de la Semana de la Moda Primavera 2009 de Nueva York y logró atraer las miradas del mundo entero.

El responsable de su nuevo look es el estilista Garren, del Salón Garren de Nueva York, quien cobra unos 700 dólares por su trabajo.

Pero Posh no es la única que está coqueteando con el cabello corto. Hay otras estrellas que, con algunas variaciones en el largo, también han adoptado este corte al estilo Peter Pan.

Tips

Andrew Barton, estilista de las celebridades y columnista del diario inglés Mirror, da algunas recomendaciones sobre este corte que, seguramente, será de los más imitados de la temporada:

· Es necesario considerar la forma del rostro y el tamaño. Este corte va bien con mujeres que tienen rasgos pequeños.

· Las mujeres gorditas pueden usar el corte Pixie, pero no tan corto. Lo más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR