Downloading/ Audita tu PC

AutorLinx

Con tanto software que uno instala, es fácil perder rápidamente la pista de los programas que uno tiene en su computadora.

Y mantenerse al tanto de todos ellos es importante, particularmente cuando llega el momento en que se empieza a sentir que la computadora está más lenta.

Belarc Advisor es un "auditor" que realiza una revisión completa de tu computadora. Es un programita bastante útil, que te da en una sola pantalla toda la información acerca de tu hardware, desde la velocidad del procesador hasta la cantidad de módulos de memoria que tienes instalados.

Sin embargo, la verdadera utilidad del programa está en que, en el mismo reporte, te imprime una lista de todos los programas que tienes instalados actualmente. Así, es fácil detectar cuáles son los que ya ni siquiera usas, pero que se te había olvidado desinstalar.

Por si fuera poco, al lado de cada uno de los programas aparece una pequeña liga que te lleva hacia el directorio en el que está instalado el mismo, de modo que puedes revisar el tamaño que ocupa en tu disco duro, e inclusive correrlo si es que ya ni te acuerdas para qué servía (y no es broma; de hecho, es bastante común encontrarse programas que uno ya ni siquiera se acordaba de que existían).

Originalmente, Advisor fue desarrollado como una herramienta para administradores de redes, que pueden utilizarlo para obtener una "radiografía" rápida y completa de cada una de las máquinas a su cargo.

De hecho, a nivel empresarial Advisor puede resultar una herramienta sumamente útil no sólo para el mantenimiento preventivo de las computadoras, sino para el administrativo, ya que genera también un listado con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR