Audioslave: Experiencia auditiva

AutorMarko Maya

Desde que Audioslave sonó por primera vez en las radiodifusoras del mundo, a finales del 2002, ya de antemano contaba con un buen número de seguidores.

Y es que el simple hecho de haberse formado con los integrantes de dos de las más grandes bandas de rock de los últimos años, Rage Against the Machine y Soundgarden, implicaba que existiera al menos la expectativa de un público que recordaba con nostalgia a estas dos bandas.

Cuando se anunció tal fusión, el resultado musical fue esperado con mucha curiosidad; sobre todo porque los sonidos de ambas agrupaciones eran completamente distintos entre sí.

Entonces llegaron Chris Cornell y Tom Morello con su álbum debut Audioslave para demostrar, con su contundente tema primer sencillo "Like a Stone", lo que significaba en términos auditivos llamarse Audioslave.

Actualmente se encuentran de gira y el próximo martes podremos presenciar a la banda entonando canciones que deleitarán a sus más fieles admiradores.

Interpretarán títulos de su nuevo disco Out of Exile, que fue escrito y grabado el año pasado y que saldrá a la venta mundialmente el 24 de mayo. De este nuevo álbum ya se escucha el primer sencillo "Be Yourself".

FACTOR SORPRESA

La cereza que se espera para este gran pastel sonoro en el Palacio de los Deportes, es la posibilidad de escuchar temas de sus bandas madre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR