Audio exquisito

AutorAxel Romero

Ante el eterno debate sobre si el audio analógico es mejor que el audio digital nos acercamos a los expertos de la empresa mexicana Margules Group, quienes han desarrollado equipos de sonido de lujo que compiten a nivel internacional.

"Ninguno es mejor ni peor. El sonido analógico tiene características sonoras distintas, más orgánica, algo que las nuevas generaciones están buscando", comentó Julián Margules, director de Margules Group.

"Pero también lo digital tiene un uso. Si necesitas guardar mucha música, es muy conveniente.Al final del día, tener todas las posibilidades es bueno".

Siguiendo los consejos de Jacobo y Julián Margules, actuales dueños del negocio, seleccionamos los siguientes amplificadores y altavoces que integran reproducción HiFi, son compatibles con múltiples formatos y facilitan el acceso a archivos pesados para disfrutar de la música como si te encontraras en el estudio de grabación.

CALIDAD MEXICANA

Margules produce los equipos Orpheus, altavoces hechos a mano con madera de Tzalam que ofrecen una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 35 kHz para que percibas cada uno de los instrumentos con facilidad.

$220,000 el par en línea

VOLUMEN LOCAL

El amplificador U280sc Black combina la última tecnología con los tradicionales bulbos para potenciar las cualidades del audio. El producto es reconocido por su versatilidad al ajustarse al sonido suave con el modo Tríodo, o poderoso, con el modo Ultralineal.

$71,290 en línea

SONIDO INTELIGENTE

La bocina HiFi Sonos One será tu compañera con Alexa, el asistente de Amazon, que cambiará de canción con los seis micrófonos integrados para captar tu voz. Es compatible con 36...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR