Atropellan a un peatón en Periférico

AutorErika Haro

Al intentar cruzar caminando el Anillo Periférico, un hombre de 45 años murió la noche del lunes luego de ser arrollado por varios vehículos que pasaban por el lugar.

Cecilio Estrada Guerrero murió por las múltiples lesiones que le ocasionaron por lo menos tres vehículos, entre ellos un taxi, cuyo conductor quedó detenido.

Aproximadamente a las 22:00 horas del lunes, Estrada Guerrero cruzaba el Anillo Periférico norte a la altura de Angel Martínez, ya que al parecer se dirigía a su casa.

Cuando el hombre cruzaba la avenida de circulación rápida fue alcanzado primeramente por un vehículo, del que se desconocen características, el cual lo aventó hacia el aire y el hombre al descender cayó sobre el parabrisas de un taxi.

La fuerza de la caída y el movimiento del carro de alquiler provocaron que el hombre cayera al pavimento, aunque el taxista, Humberto Macías Saucedo, de 42 años, detuvo la marcha.

El hombre ya en el suelo fue atropellado por otro automóvil que pasaba rápidamente por el lugar y el cual no se detuvo para ver lo que había sucedido.

En el accidente también resultó lesionado el pasajero del taxi, Alvaro Estrada Morán, de 42 años, quien fue trasladado a la Cruz Verde Zapopan Norte.

El cuerpo de Estrada Guerrero quedó sobre el carril de alta velocidad del Anillo Periférico, donde según las observaciones del agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR