Atropellan a una mujer embarazada

AutorMURAL / STAFF

Ni ella ni el bebé que esperaba se salvaron, pues luego de que la mujer fuera atropellada y mientras recibía atenciones médicas, ambos fallecieron; el presunto causante fue detenido.

La Fiscalía General del Estado informó que la ahora fallecida respondía al nombre de Olga Lidia Nuño Mendoza, de 26 años, quien tenía 28 semanas de gestación.

El percance vial que le costó la vida ocurrió el pasado jueves 11 de septiembre en el cruce de Anillo Periférico Sur y la Calle Arenal, en la Colonia Santa María Tequepexpan, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

En el acta complementaria 375/2014, de la oficina ministerial adscrita a la Cruz Roja quedó asentado que Nuño Mendoza fue arrollada por un vehículo de la marca Nissan, tipo NP 300, en color blanco, modelo 2005, con placas JU-17241.

El vehículo era conducido por quien fue identificado como Tomás Cortés Sánchez, de 29 años, quien fue detenido mientras se investiga su responsabilidad en el caso; no se explicó cómo ocurrieron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja Toluquilla la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR