Atropellan a una mujer

AutorLuis Ávalos

Una mujer de aspecto indigente murió después de que presuntamente fuera atropellada por un auto compacto, en el Municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del viernes sobre la calle Francisco I Madero, en su cruce con Prolongación Mariano Otero y Avenida del Arroyo, en la Colonia Miramar.

Tirado en la cinta asfáltica quedó el cuerpo sin vida de una mujer, quien supuestamente fue arrollada por un vehículo compacto que se dio a la fuga.

"Nos reportaron una persona tirada sobre la vía pública con varias lesiones en su economía corporal, al arribar la unidad nos percatamos de que es una mujer que ya no se movía, por lo que solicitamos el apoyo de los Servicios Médicos Municipales", informó un comandante de la Policía de Zapopan.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas quienes ya no pudieron hacer nada por la mujer, ya que ésta no contaba con signos vitales.

Los técnicos en urgencias médicas manifestaron que las lesiones que se le apreciaban eran debido a que un auto la había arrollado, ya que presentaba escoriaciones en brazos, piernas y abdomen, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR