Atropellan y lesionan a 3 personas

AutorAndrés Zúñiga

En diferentes accidentes tres personas fueron atropelladas durante la noche del viernes y la madrugada de ayer.

Leonardo Reyna Martínez, de 26 años, fue atropellado por un vehículo cuando viajaba a bordo de su motocicleta por el sur de la ciudad.

A las 21:06 horas de ayer Reyna Martínez conducía su motocicleta por la Avenida Colón, al llegar al cruce con Panamá un vehículo le salió inesperadamente y lo embistió.

Por el impacto, el hombre cayó al piso sufriendo lesiones en la pierna izquierda y múltiples contusiones en su cuerpo.

Algunas versiones señalan que al parecer el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad y al momento de llegar al cruce no pudo frenar ni esquivar la motocicleta por lo que arrolló a Reyna Martínez.

Peatones que caminaban por el lugar de inmediato llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 080, para solicitar una ambulancia que brindara los primeros auxilios al lesionado.

El herido fue recogido por paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva, quienes lo trasladaron al puesto de socorro para que recibiera atención médica especializada.

En su declaración ante el Agente del Ministerio Público, Reyna Martínez dijo desconocer qué tipo de vehículo lo arrolló porque al momento del accidente no pudo ver las características del automotor.

Golpea camión a mujer

Horas más tarde paramédicos del mismo puesto de socorro se trasladaron al cruce de la Calle 7 y la 34 en la Zona Industrial para atender a una mujer que fue arrollada por un camión de carga.

Por las lesiones que sufrió la mujer, que viajaba en un triciclo amarillo, no pudo mencionar sus datos personales por lo que hasta el momento se desconoce su identidad ya que tampoco portaba alguna identificación.

En el lugar del accidente se logró capturar a Jesús Alberto Camacho Olivares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR