Atropellan a ciclista en Reforma

MÉXICO, D.F., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Una joven que circulaba en una bicicleta sobre avenida Reforma murió luego que un auto la atropellara frente al Museo de Antropología, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

La joven, de unos 27 años, estaba utilizando una unidad de Ecobici sobre la avenida Reforma y andador Colonia, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec cuando fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga.

Peritos en Criminalística y Tránsito se encuentran en el lugar para levantar evidencias y dar con el responsable de la muerte de la joven. En tanto, se han solicitado al C2 y al C4 los videos para conocer si es posible determinar las características del vehículo que la arrolló.

La mujer vestía una sudadera amarilla, pantalón y zapatos negros, además de que a primera vista de identificó que no traía protección alguna.

De acuerdo con algunos transeúntes, la joven circulaba sobre el carril de las bicicletas, cuando una unidad de transporte público al intentar hacer parada, la arrolló. Ella cayó al piso y las llantas traseras pasaron sobre su cabeza.

Policías del sector Polanco comenzaron un operativo de búsqueda para localizar al camión de transporte público que supuestamente fue el responsable, sin embargo, no fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR