Atropellan a un ciclista en cruce de Lindavista

AutorAntonio Nieto

Un hombre que circulaba en una bicicleta falleció la mañana de ayer tras ser arrollado por un camión en la Colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7:00 horas en la esquina de Avenida Montevideo y Norte 35, precisaron agentes de Tránsito.

De acuerdo a comerciantes del lugar, que para esa hora instalaban sus puestos, una unidad de transporte público que circulaba a unos 50 kilómetros por hora impactó al hombre y después se dio a la fuga.

"Apenas me estaba poniendo, había ya luz pero no alcancé bien a ver qué camión fue porque volteé cuando oí el trancazo. Vi luego ya al señor ahí tirado, algunos que pasaban nomás miraron hasta que una señora fue por una patrulla a Vallejo", relató Sergio, quien vende tacos de guisado en el lugar.

La víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR